Ars Animalis Arte, Bienestar & Educación

Encuéntranos en: Faebook Tuenti

Su bienestar, nuestra mayor satisfacción

Hotel Canino en Cantabria

Nuestro servicio de Hotel Canino en Cantabria te ofrece la posibilidad de dejar en manos expertas el cuidado de tu perro siempre que lo necesites, ya sea para días ocasionales, fines de semana, vacaciones, como para períodos más prolongados.

Con nuestro sistema, que nos diferencia, recomendamos realizar el periodo de adaptación, el cual se realiza unos días antes de alojar a tu mascota para que no sufra estrés y garantizar así una mejor estancia. Este servicio es totalmente gratuito. Consúltanos sin compromiso.

En nuestro hotel canino se aseguran mínimo 2 salidas diarias, para que su mascota se sienta como en casa, además de socializarse con más perros. Se mantienen las rutinas de alimentación, para no ocasionar desajustes en el perro.

Tenemos servicio a domicilio de recogida y entrega, en un radio de 50kms.

Tú y tu perro estáis invitados para conocer nuestras instalaciones, concertando una cita previa llamando al 618 829 404 o mandando un correo eléctronico a info@arsanimalis.com. Es necesaria una cita previa para no entorpecer el trabajo diario y las rutinas de los animales y cuidadores.

hotel

¡Tenemos ofertas para largas estancias, consúltanos!