Ars Animalis Arte, Bienestar & Educación

Encuéntranos en: Faebook Tuenti

                                                                                                                       

Curso para dueños de cachorros A domicilio Bonos Jornadas y Cursos


El arte de la educación y bienestar. El entendimiento mutuo


Aunque creas que tú perro ya es mayor para aprender cosas, o no vas conseguir que obedezca, no te des por vencido. Con nuestros cursos de adiestramiento canino en el que tú eres parte imprescindible en el adiestramiento de tu perro, verás grandes cambios.

Podrás resolver problemas como agresividad, ansiedad, miedos… Además de una obediencia básica, como que no tire de la correa, que atienda siempre a tu llamada… Y lo mejor de todo es que lo vas a poder hacer tú mismo con ayuda de nuestros profesionales. Ofrecemos descuentos especiales a particulares con contratos de adopción.

Curso para dueños de cachorros

Educar al cachorro es siempre la mejor opción, aunque no la única. Tu mascota será un perro obediente, sociable, con buenos hábitos higiénicos y estará bien adaptado a su hogar. Por eso, ofrecemos un curso para dueños de cachorros donde aprenderéis como debéis educar a vuestro perro. No cometer errores y resolver futuros problemas como auténticos profesionales.

Cuanto antes mejor, no esperes a tener problemas.

Disfruta educando a tu perro, en un entorno natural a poca distancia de tu casa.

perros

A domicilio

No tendrás que desplazarte de casa. Nosotros acudimos a tu entorno para valorarlo y ver los problemas que tenéis con vuestro perro. Te ayudamos a encontrar la solución. Todavía estás a tiempo de re-educar a tu perro.

manos

Bonos de Educación Canina

Tu perro va creciendo. Si te surgen nuevas dudas o problemas, nuestro equipo de entrenadores te asesorará de forma personalizada.

Jornadas y Cursos para Profesionales y Particulares

Próximos Cursos:

  • Homeopatía, Nutrición y Quiropraxia en el mes de Marzo.
  • Peluquería Canina en el mes de Abril.
  • Salvamento y Rescate pendiente establecer fecha.
  • Terapia Floral pendiente establecer fecha.

Les iremos informando de las fechas exactas para estos cursos mediante la web o nuestras redes sociales (facebook, tuenti,.. .).